Av Federico García Lorca 94 2º A ( Almería)
+34695182629
alejandro@galindoduran.com

Licencia de apertura

DESDE 400€, consigue tu licencia de apertura.

Llámanos
Llámanos
Envíanos un mensaje de WhatsApp
Envíanos un mensaje de WhatsApp
NUESTRAS LICENCIAS DE APERTURA

POR QUÉ ELEGIRNOS

Hemos realizado numerosas licencias de apertura, nos avala nuestra profesionalidad y compromiso a la hora de la realización del trámite. Contamos con los mejores medios para la obtención de la licencia de una forma eficaz y rápida.

RÁPIDOS

En menos de 2 semanas tendrás tu proyecto listo para entregar.

ECONÓMICO

Desde 400€ puedes tener tu negocio funcionando con todos los trámites legales.

EXPERIENCIA

Con mas de 10 años de experiencia realizando licencias, estamos muy orgullosos de haber ayudado a numerosos empresarios a montar su negocio.

URGENTE

Disponemos de servicio de urgencia para la elaboración de la licencia.

¿Vas a montar una tienda, cafetería, comercio, … ?

¿Qué es una Licencia de apertura?

La licencia de apertura es el documento que nos permite ejercer la actividad en el local firmado por el ayuntamiento.

¿Cómo se obtiene una licencia de apertura?

Para obtener una licencia está obligado a presentar un proyecto técnico firmado por un arquitecto, conocido como PROYECTO DE ACTIVIDAD, el proyecto refleja las características del local, localización, cumplimiento de la normativa, etc. El proyecto técnico se compone de tres partes:

  • INFORME TÉCNICO: Un documento que describe las características del local y el cumplimiento de la normativa.
  • DOCUMENTO GRÁFICO / PLANOS: Ubicación, dibujos y fotografías detalladas. Descripción gráfica del local, cumplimiento de la normativa en materia de accesibilidad, seguridad contra incendios,…
  • CERTIFICADO: certificado del técnico de las instalaciones del local.

Las actividades pueden ser inocuas o calificadas. Se entiende por aquellas actividades calificadas aquellas que pueden ser  molestas, peligrosas, insalubres y / o peligrosas. Se refiere a bares / restaurantes, tiendas, industrial … puedes comprobar el listado de las actividades calificadas en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/198/1

Estas actividades necesitan un proyecto de calificación ambiental el cual se presenta en sanidad para obtener el permiso pertinente en Urbanismo para poder ejercer la actividad en el local.

Las actividades inocuas solo requieren una declaración responsable en el ayuntamiento correspondiente alegando que se dispone del proyecto técnico y que cumple con la normativa vigente para poder ejercer la actividad en el local . Por lo general, se habla de las pequeñas empresas.

¿Cuáles son los pasos para obtener mi licencia ?

Desde GALINDODURAN os asesoramos no solo en el proyecto de actividad, sino en todo el proceso para montar vuestro negocio.

Consúltenos sin compromiso y te ofreceremos el mejor servicio y con la mayor eficacia, para que no pierdas mas el tiempo y empieces cuanto antes tu actividad.


CONOCE DONDE HEMOS REALIZADO LICENCIAS EN ALMERÍA

SI NECESITAS AYUDA. CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos
Llámanos
Envíanos un mensaje de WhatsApp
Envíanos un mensaje de WhatsApp

O SI LO PREFIERES, DÉJANOS UN MENSAJE