Av Federico García Lorca 94 2º A ( Almería)
+34695182629
alejandro@galindoduran.com

Arquitectura

NUESTRA ARQUITECTURA

El secreto de nuestros proyectos

La arquitectura que ofrecemos trata de ser una respuesta a la demanda del cliente mediante la innovación, la creatividad y la profesionalidad. Buscamos ofrecer un espacio arquitectónico cálido, donde las necesidades del cliente, la luz, el color y el espacio se funden para dar como resultado un proyecto único. Perseguimos el mínimo consumo de la vivienda mediante las mejores técnicas que conocemos. Nuestra arquitectura se basa en dejar un poco de nuestra alma en cada proyecto.

PROFESIONALIDAD

Nuestros proyectos son el resultado de horas de trabajo de un equipo multidisciplinar especializado cada uno en su área para aportar al proyecto final la mejor solución arquitectónica.

INNOVACIÓN

En contínua formación, nuestro equipo ha sido pionero en implementar la realidad virtual al proyecto arquitectónico, pudiendo observar con todo lujo de detalles el resultado del proyecto desde la fase de diseño.

CARIÑO

Una parte esencial de nuestros proyectos es la dedicación y el cariño que le plasmamos a cada uno de ellos, dejando en cada proyecto un poco de nosotros.

MEDIOAMBIENTAL

Si algo caracteriza a nuestra arquitectura es la búsqueda de la luz natural, de aprovechar los recursos naturales para producir un consumo mínimo de la vivienda y de respetar el medioambiente.

NUESTROS SERVICIOS DE ARQUITECTURA

OBRA NUEVA

REHABILITACIÓN

REFORMA DE VIVIENDA

DEMOLICIÓN

INTERIORISMO

ARQUITECTURA EFÍMERA


NUESTROS PROYECTOS