ALEJANDRO GALINDO DURAN


Equipo dirigido por el arquitecto ALEJANDRO GALINDO DURAN

Cuenta con una gran experiencia en el sector de la arquitectura así como su especialización en la infografía, el diseño gráfico y modelado, mas de 5 años de trayectoria le avalan.

Estudió Arquitectura Técnica Superior en la ETSAG ( Granada), mas tarde se hizo Técnico en decoración de Interiores por EBS. Realizó varios cursos en creación, gestión y dirección de empresas para seguir especializándose a través de los máster en Educación Secundaria por la UAL y en Comunicación Social por la UAL. Actualmente desarrolla el Doctorado en la UAL.

Es Miembro del Instituto de Estudios Almerienses por el departamento de ciencia y tecnología, Miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Miembro de la junta deontológica del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, miembro del BNI ocupando el cargo de tesorero y actualmente el coordinador de educación.

 

Galardonado con dos primeros premios Europeos en el concurso de arquitectura EUROPAN 11 y menciones Internacionales en la VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura como colaborador  durante su época de estudiante compaginando así sus estudios con prácticas en estudios de Arquitectura.

Posee un ensayo de investigación sobre técnicas constructivas en recalce de edificios y publicado un libro sobre el Estudio Histórico de un edificio asociado a la Universidad de Granada.

_MG_9779 copia (Large) - copia